27 agosto 2012

¿Qué cambiarías en este blog?

por Santi Garcia

Mi hijo piensa que el año no debería comenzar el uno de enero sino el uno de septiembre, y creo que razón no le falta. Recién llegado de tres semanas de vacaciones, que me han sabido a poco, se respira en el ambiente que estamos en unos días de mirar al futuro, pensar en nuevos proyectos y prepararse para un “curso” que comienza, aunque nuestra actividad poco o nada tenga que ver con el mundo académico.

Por eso aprovecho la ocasión para anunciaros que estoy pensando en introducir algunos cambios en esta bitácora, que en abril de 2013 cumplirá su séptimo año de vida, y me gustaría contar con vuestra opinión.

En cuanto al contenido quiero seguir fiel al tema sobre el que he escrito durante todos estos años: el difícil “arte de dirigir personas en un mundo en red”. Mi intención es seguir ayudando a empresarios, directivos, y profesionales de los Recursos Humanos a entender el impacto que los numerosos cambios que se están produciendo en el entorno tecnológico, económico y social tienen sobre el  futuro del trabajo, el mercado de empleo y la gestión de personas en las organizaciones, y cómo las empresas necesitan adaptar sus prácticas en este campo para preservar su competitividad en un escenario mucho más volátil, complejo e incierto. Para ello me encantaría contar con vuestras sugerencias sobre qué cuestiones concretas os gustaría que tratase en las próximas entradas, o sobre cualquier otro aspecto que penséis sería bueno cambiar en este blog. Soy todo oidos.

Imagen H2Woah bajo licencia Creative Commons

Compartir

3 Comentarios

  1. Xose Alberte, Javi,

    Gracias por vuestro feedback tan positivo. En cuanto al lavado de cara que apunta Javi es algo que estoy considerando aunque es posible que lo haga sin cambiar de plataforma.

    Estamos en contacto!

  2. Pues vas genial Santi, yo no cambiaría la forma que tiene.
    Eso si, podrías darle una lavada de cara, pasarte a wordpress o algo mas particular.
    Pero la linea del contenido la seguiría manteniendo!

Comments are closed.