Libros

En esta página podéis encontrar información y también adquirir, si así lo deseáis, los dos libros que he escrito hasta la fecha: El arte de dirigir personas hoy (Libros de Cabecera, 2016), y El ocaso del empleo (Libros de Cabecera, 2013), del que soy coautor junto a Jordi Serrano.

El arte de dirigir personas hoy

Retos y oportunidades de un futuro que ya está aquí

La competitividad de las empresas depende, más que nunca, de su capital humano. En un mundo cambiante, globalizado, donde productos, procesos y modelos de negocio quedan obsoletos en un abrir y cerrar de ojos, y los trabajos cada vez son más complejos, las empresas tienen la oportunidad de convertir a las personas que forman parte de ellas en una valiosa fuente de ventaja competitiva.

El ocaso del empleo

Como sobrevivir en el futuro del trabajo

¿Está el empleo en su ocaso? La sociedad está cambiando a un ritmo trepidante y nadie sabe a ciencia cierta adónde nos llevan la revolución tecnológica o la globalización. En este contexto, ¿qué está pasando con el trabajo?, ¿a qué nos dedicaremos?, ¿para quién trabajaremos?, ¿cómo nos prepararemos para iniciar nuestra andadura laboral o para continuarla?