05 octubre 2016

Oro en los premios Blogosfera RR.HH.

por Santi Garcia

Hoy me han comunicado que mi blog ha sido galardonado con el oro en los premios Blogosfera RR.HH. que desde 2009 impulsan Tatum y la revista Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales. Mi profundo agradecimiento a ellos y a los miembros del jurado, que este año estaba compuesto por José Montalvo, presidente de Ayuda en Acción y expresidente del CES, Jorge Cagigas, presidente de Fundipe, Mayte Sanz, editora de la revista Observatorio de RR.HH. y RR.LL., Francisco García Cabello, director del programa de radio El foro de los RR.HH., Eugenio de Andrés, socio director de Tatum y director del Observatorio de la blogosfera de RR.HH., Isabel Sancho, socia de Interban Network, Carlos Martí, investigador de IESE, y Andrés Ortega, compañero de la blogosfera y ganador de la edición 2015 de estos premios.

Para mi es un orgullo compartir podio con GlocalThinking, el blog de Meta4 España, con Ángel Largo, cuyo blog “Pensamientos de hoy, reflexiones de mañana” ha recibido el bronce, y con Xavier Camps (The Jazz Musician) y Manel Muntada (CumClavis) que han recibido menciones especiales.

Pero, sobre todo, es un honor compartir el premio oro con Octavio Ballesta, fallecido hace solo unas pocas semanas, un apasionado de la gestión de personas en las organizaciones que nos ha dejado un grandísimo legado en su blog “Talento en expansión”. Todavía recuerdo cuando coincidimos en la edición de 2014 de estos mismos premios, y el inspirador mensaje que nos envió por video, al no poder salir de su país, Venezuela, debido a la triste situación que se vive allí. Si no le conocíais os recomiendo que exploréis su blog y también este homenaje que le han rendido Eva Collado y Ricard Lloria y al que desde aquí me sumo.

Gracias de nuevo por este reconocimiento.

GuardarGuardar

Compartir