Y por fin un libro ...

Había tenido hijos, plantado árboles, así que, si hacemos caso al dicho, me faltaba solo una cosa...

Por eso para mí es un gusto anunciaros la llegada a las librerías de El ocaso del empleo. Cómo sobrevivir en el futuro del trabajo, el libro que he escrito con Jordi Serrano .

Es un libro sobre el futuro del trabajo —un futuro inquietante, pero también lleno de oportunidades—, y está dirigido a todas las personas que desean orientar o reorientar sus carreras profesionales en un entorno volátil, complejo e incierto como el que estamos viviendo. Es decir, a mucha gente.

Nuestra intención ha sido escribir un libro divulgativo, que induzca a la reflexión y, sobre todo, que anime a los lectores a la acción.

En El ocaso del empleo los lectores encontrarán una explicación de las reglas de juego de ese nuevo mundo del trabajo al que nos dirigimos, y también ideas y recursos prácticos que esperamos les ayuden a manejarse en un entorno laboral muy distinto, para el que nadie nos ha preparado...

El libro está editado por Libros de Cabecera, incluye un prólogo y un epílogo de lujo escritos respectivamente por Gary Swart, CEO de oDesk, y el empresario y comunicador Pau Garcia-Milà.

La promoción del libro la iniciaremos en Barcelona el próximo día 22 de octubre. También estamos preparando una presentación en Madrid, en lugar y fecha todavía por determinar.

En la página de libros de Cabecera os podéis descargar gratuitamente el prólogo y la introducción y, si lo deseáis, podéis comprar el libro tanto en su versión en papel como en formato electrónico (ePub y Kindle).

También lo podéis encontrar en Amazon y en su tienda Kindle.

Esperamos que os guste y, sobre todo, que os resulte útil e inspirador.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué la gente deja un trabajo? - Avance informativo

¿Por qué las personas deciden dejar un trabajo?

Adaptables pero auténticos, auténticos pero adaptables