06 octubre 2013

Y por fin un libro …

por Santi Garcia

He tenido hijos, plantado árboles, así que, si hacemos caso al dicho, me faltaba solo una cosa…

Por eso para mí es un gusto anunciaros la llegada a las librerías de El ocaso del empleo. Cómo sobrevivir en el futuro del trabajo, el libro que he escrito con Jordi Serrano .

Es un libro sobre el futuro del trabajo —un futuro inquietante, pero también lleno de oportunidades—, y está dirigido a todas las personas que desean orientar o reorientar sus carreras profesionales en un entorno volátil, complejo e incierto como el que estamos viviendo. Es decir, a mucha gente.

Nuestra intención ha sido escribir un libro divulgativo, que induzca a la reflexión y, sobre todo, que anime a los lectores a la acción.

En El ocaso del empleo los lectores encontrarán una explicación de las reglas de juego de ese nuevo mundo del trabajo al que nos dirigimos, y también ideas y recursos prácticos que esperamos les ayuden a manejarse en un entorno laboral muy distinto, para el que nadie nos ha preparado…

El libro está editado por Libros de Cabecera, incluye un prólogo y un epílogo de lujo escritos respectivamente por Gary Swart, CEO de oDesk, y el empresario y comunicador Pau Garcia-Milà.

La promoción del libro la iniciaremos en Barcelona el próximo día 22 de octubre. También estamos preparando una presentación en Madrid, en lugar y fecha todavía por determinar.

En la página de libros de Cabecera os podéis descargar gratuitamente el prólogo y la introducción y, si lo deseáis, podéis comprar el libro tanto en su versión en papel como en formato electrónico (ePub y Kindle).

También lo podéis encontrar en Amazon y en su tienda Kindle.

Esperamos que os guste y, sobre todo, que os resulte útil e inspirador.