Experiencia e innovación


Interesantísimo el modelo de negocio que propone YourEncore. En un momento en que la innovación cada vez es más importante para las empresas, llegando a convertirse en una cuestión de supervivencia, y en que la población envejece como consecuencia de la menor natalidad y la mayor esperanza de vida, esta compañía permite a ingenieros e investigadores continuar su actividad profesional más allá del momento oficial de su jubilación, al tiempo que pone a disposición de las empresas asociadas la experiencia acumulada por una comunidad de expertos senior.

La misión de YourEncore es "acelerar la innovación a través de la experiencia". Porque, como dice Brad Lawson, Presidente y CEO de la compañía, "la innovación sucede a través de las personas, y quien tiene a las mejores personas es quien gana”.

Las empresas usuarias de YourEncore, entre las que se cuentan nombres como Eli Lilly o Procter & Gamble, utilizan el talento que allí encuentran principalmente para proyectos de innovación, beneficiándose de la experiencia contrastada de estos expertos y evitando los riesgos que habitualmente esconden las estrategias de innovación excesivamente endogámicas.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué la gente deja un trabajo? - Avance informativo

Recursos Humanos: ¿Es momento de cambiarse el nombre?

Business Model You: ¿Una alternativa a las descripciones de puestos?