Microsoft prohíbe a sus empleados usar iPhones o Blackberries


Leo esta noticia en El Mundo: "Microsoft ha vetado el uso del iPhone o la Blackberry entre sus empleados, que tendrán que usar sólo móviles con el sistema operativo Windows para trabajar. El gigante del 'software' dejará de reembolsar a sus más de 90.000 trabajadores las facturas de teléfono de modelos que no utilicen Windows, incluso si los usan con fines laborales."

Sí, es cierto, la crisis está siendo muy dura para todos, como para encima ponerle las cosas fáciles a la competencia, pero, ¿hasta qué punto este tipo de medidas son prudentes en los tiempos que vivimos? ¿cómo van a tomárselo los cientos de empleados de Microsoft usuarios de iPhone y Blackberry, y en especial los espíritus libres de la generación "Y"? ¿y sus clientes? ¿habrán sopesado suficientemente Mr. Ballmer y sus colaboradores los posibles efectos colaterales de proyectar en el mercado una imagen de empresa tan antipática? Veremos.

Comentarios

Jos ha dicho que…
Bill Gates también lo prohibe en casa a los miembros de su familia.
Jaime Cuesta ha dicho que…
Yo trabajo en un banco y la nómina la cobro en cuentas del propio Banco. No lo veo tan raro...
Jesús López ha dicho que…
Hola Santi,

La verdad es que no estoy de acuerdo en imponer su uso ya que este tiene que salir internamente. ¿Si fuesen tan buenos no iban a comprarlos los de la propia empresa?...

saludos,

Entradas populares de este blog

Recursos Humanos: ¿Es momento de cambiarse el nombre?

El futuro de los "HR Business Partners"

El futuro del trabajo en 12 startups