Mi blog cumple 4 años ! Gracias !

Hoy hace 4 años que publiqué el primer post en este blog. Fue el 2 de abril de 2006, domingo. Eran otros tiempos. Aunque ya se barruntaban en el horizonte algunos nubarrones que podían hacer presagiar la crisis que se nos venía encima, la banca todavía repartía crédito con alegría y los fondos de capital privado vivían sus días más gloriosos. En aquel momento me animé a poner en marcha el blog para recoger de una forma sistemática comentarios, apuntes y referencias de artículos, estudios y noticias que iban cayendo en mis manos y que me apetecía compartir con otras personas con intereses afines. En el post inaugural comentaba dos estudios de Egon Zehnder acerca del posicionamiento y la percepción que se tiene de la función de RR.HH. dentro de las organizaciones, un tema sobre el que volvería a la carga unas cuantas veces más a lo largo de estos años.

Hoy el archivo del blog acumula 338 entradas y a saber a cuantas más llegaremos.

Gracias a todos.

Comentarios

Yoriento ha dicho que…
Felicidades¡ 4 años es toda una vida bloguera :)
José Miguel Bolívar ha dicho que…
¡Muchas Felicidades! y mi más sincera enhorabuena. Escribir un blog durante cuatro años es algo muy meritorio y aún más si los contenidos mantienen la calidad que tienen los tuyos.
A por otro año más (por lo menos).
Un abrazo
Santi ha dicho que…
Mil gracias y un abrazo.
Jose Morgado ha dicho que…
¡¡SUERTE!! para los próximos ...muchos años. Acabo de conocer tu blog y que mejor manera de incorporme a seguirlo que empezae felicitándote. ¡¡ENHORABUENA!!
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena, 4 años de constancia y buen saber hacer.

Alberto MSH

Entradas populares de este blog

Recursos Humanos: ¿Es momento de cambiarse el nombre?

¿Qué tengo que hacer para llegar a ser ejecutivo de una gran empresa?

La brecha de género en Inteligencia Artificial es un gran problema