4 Comentarios

  1. Buenas tardes:

    Interesantes diferencias entre los puntos de vista de CEO's y universitarios. Resaltar como punto fuerte de cara al futuro esa "mayor sensibilidad hacia las cuestiones medioambientales y la sostenibilidad" por parte de los futuros líderes.
    Lo malo y me uno en cierto modo al pesimismo de Jose Luis, que una cosa es la teoría y otra la práctica. Porque quien no ha oido hoy en día a CEO's actuales buenos propositos q luego no se realizan.
    De todas maneras espero que no aparquen en un futuro sus ideales y buenas intenciones.
    Seguiremos buscando nuevas formas de gestión.
    Saludos.

    sonia

  2. En parte coincido con vosotros. Lo mismo que nos ha tocado a todos, ellos también tendrán que pagar sus peajes. Creo que con la experiencia se darán cuenta de que la capacidad de influencia es un atributo más importante de lo que piensan y puede que aparquen algunos de sus ideales medioambientales. Aún así, como nativos digitales, los veo mejor preparados que nosotros para orientarse en el entorno hiperconectado, complejo y globalizado en que vivimos.

  3. Buenos dias.

    Por desgracia soy pesimista. Y es que la ausencia de líderes en todos los aspectos hoy en dia, ha dado igual de cuales hayan sido sus creencias, ideales,…, desde su juventud.

    Los jefes actuales, si en algun momento fueron líderes, lo dejaron por el camino, por lo tanto, da igual lo que haya ahora, la tendencia ira al continuismo.

    Un saludo

  4. Los que tenían 18 en 1968 hoy tienen 60… y muchos de los´líderes de hoy eran -poco o mucho- hippies… ¿lo siguen siendo? ¿ha influido esto en su estilo de management? menos de lo que hubieran querido creer entonces.
    PachiB

Comments are closed.