Buscando joven talento creativo en la red

"Muchos creen que el talento es cuestión de suerte, pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento". En este sentido es reconfortante no tener que cruzar fronteras para encontrarnos con ejemplos de empresas que tienen muy claro que la gestión del talento es algo que no puede dejarse al azar o gestionarse a salto de mata. Una de ellas es Dommo Junior.

Dommo Junior es una agencia de publicidad de Madrid, creada bajo el paraguas de Dommo y especialmente enfocada en marcas y empresas que quieren crear vínculos con gente joven. Una de las particularidades de esta agencia es que está formada por "juniors". El modelo es un claro "win-win": Los jóvenes creativos tienen la oportunidad de acceder a un empleo donde sus ideas son (de verdad) tenidas en cuenta y, a cambio, la agencia consigue propuestas frescas, en sintonía con las sensibilidades con las que quieren conectar sus clientes, y una competitividad en costes que siempre es de agradecer.

Para captar el talento creativo que necesita, Dommo Junior ha creado el Open Day, una particular jornada de puertas abiertas, que ya va por su tercera edición, y a través de la cual los jóvenes que quieren dedicarse al mundo de la publicidad pueden demostrar su potencial, ser escuchados, y optar a un empleo. "Porque un talento no valorado es un talento perdido", Dommo Junior se apoya en el poder de los medios sociales, en particular Facebook, para darle la mayor difusión posible a esta iniciativa. El planteamiento no puede ser más directo y transparente. Además, para hacerlo aún más apetecible, está preparando un documental que muestra la versatilidad y las ganas de estos "junior" y cuyo trailer podéis ver aquí:




1 comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué la gente deja un trabajo? - Avance informativo

Adaptables pero auténticos, auténticos pero adaptables

Los millennials y el trabajo: mitos y realidades