3 Comentarios

  1. Muy interesante aporte. El liderazgo es un proceso que implica no solo la capacidad de tomar decisiones, sino la habilidad de desarrollar una cierta estabilidad emocional. Dirigir una empresa no es tarea sencilla por lo que capacitarse adecuadamente es muy importante. Llevar a cabo cursos sobre gestión empresarial ayuda a reducir errores comunes que terminarían por demorar de sobremanera el logro de los objetivos propuestos con anterioridad.

  2. El ambiente tiene una nueva herramienta que requiere el desarrollo de nuevas competencias, que garanticen al negocio navegar a velocidades similares o mayores de sus competidores mas rápidos.Los conceptos y practicas se mantienen, salvo las habilidades técnicas que ahora tienen el listón mas alto, para quienes la requieren.

  3. Me parece muy interesante, sobre todo porque trabajar en red, en equipo, supone que, independientemente de la figura de Líder, más allá de la posición de liderazgo, todos los miembros deben desarrollar su propio proceso de liderazgo, tanto interno, en relación a sus capacidades y motivaciones, como externo, en relación a sus responsabilidades profesionales como en cuanto a las relaciones con el equipo.

    Un buen compendio de habilidades a desarrollar… tanto en el carro 2.0 como en cualquier otro

Comments are closed.