25 abril 2013

Y ya van siete …

por Santi Garcia

El pasado día dos de abril se cumplieron siete años de la publicación de la primera entrada en este blog.

En aquella época todavía era director de RR.HH. de una división de una multinacional estadounidense. Me pasaba el día en aeropuertos, y mi única intención era crear una especie de repositorio abierto que me ayudase a clasificar, procesar y asimilar distintas cosas que iba leyendo relacionadas con la gestión del capital humano de las organizaciones.

Eran otros tiempos. Aunque desde Europa nos mirasen con una mezcla de escepticismo y envidia, muy pocos pensaban que la crisis podía estar acechando a la vuelta de la esquina. Los bancos daban crédito a cualquiera, las gruas formaban parte del skyline de nuestras ciudades y nos habíamos convertido en el país con la segunda mayor tasa de migración neta del mundo. En el plano tecnológico parecía que el metaverso de Second Life iba a ser el futuro, no había versión de Facebook en español y Twitter ni siquiera se había fundado. Y por supuesto nada de tablets.

Quién me iba a decir entonces que siete años después seguiríamos dando guerra.

La verdad es que no puedo valorar más positivamente estos años de experiencia bloguera. Sin embargo, si me tuviera que quedar con algo sería con la cantidad de personas, amigos y grandes profesionales, que he podido conocer gracias a este blog y que tanto me aportan cada día. No daré nombres, porque seguro que cometería algún olvido imperdonable, pero todos sabéis quienes sois.

Gracias a tod@s, y a por el octavo.
Imagen Lois Lindemann bajo licencia Creative Commons

Compartir

2 Comentarios

Comments are closed.