13 abril 2021

15 años de blog en 15 entradas

por Santi Garcia

Este mes de abril este blog cumple 15 años. Cuando comencé a escribirlo en 2006, trabajaba como director de RRHH para Europa de una división de un importante conglomerado industrial multinacional. Mi idea entonces era construir un diario online en el que ir registrando noticias, estudios, artículos y otros contenidos que encontraba interesantes en relación con el tema al que en aquel momento había dedicado 14 años de mi vida profesional: la gestión de personas en las organizaciones.

Quince años después han cambiado muchas cosas en el mundo y también en este blog. La frecuencia con que publico, la extensión de las entradas, he añadido temas nuevos… El último de esos cambios ha sido un rediseño en profundidad, para el que he contado con la inestimable ayuda del equipo de Kings of Mambo, a quienes desde aquí les agradezco el trabajazo que han hecho. Espero que a vosotros también os guste.

A modo de resumen de estos 15 años en la siguiente lista podéis leer los 15 posts que más visitas han recibido en este tiempo. Algunos de ellos nos ayudan a darnos cuenta de lo mucho que ha evolucionado la temática que nos ocupa en estos años. Otros, en cambio, a pesar del tiempo transcurrido, tratan temas que siguen de plena actualidad.

Imagen Antoine Robiez bajo licencia Creative Commons.

Compartir